Priest

Priest es un thriller post-apocalíptico, ambientado en un mundo marcado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. La historia se desarrolla alrededor de un legendario Monje Guerrero que luchó en la última guerra contra los vampiros y que ahora vive en la oscuridad rodeado de otros proscritos en los suburbios de una distópica ciudad amurallada gobernada por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un numeroso grupo de vampiros, Priest rompe sus votos sagrados para ir a rescatarla antes de que se convierta en uno de ellos. Le acompaña el novio de su sobrina, un pistolero al más puro lejano oeste y una aprendiz de Monje Guerrero con habilidades sobrenaturales.

Religión, armas, vampiros, distopías, pistoleros, lejano oeste y cuberpunk, ¿qué más se le puede pedir a una película? Probablemente Ninjas y  Zombies, XD

La protagoniza Paul Bettany, Michael en Legión. De hecho Priest, en mi opinión, parece una revisión total de la desapercibida película de Arcángeles.

1 opinión en “Priest”

  1. Eduardo, muito pertinente sua impressão sobre essa heterogeneidade dos grupos, pois acontece a mesma coisa dentro do Urros: quem se der ao trabalho de ler os textos dos três encontrará pouca ou nenhuma semelhança. É aquilo a que Candido se refere em Literatura e sociedade, que ‘citei’ na apresentação do Urros na Rua da Moeda: embora se associem a grupos, a produção sempre terá, em sua natureza, a individualidade como motor.Vamos adiante, mantendo o nível da discussão assim. Abraço. Remeterei o livro, com certeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *